Preguntas & Respuestas

Preguntas Frecuentes

La firma se colocará en la parte posterior del lienzo POR DEFAULT, por lo que se puede colgar en cualquier orientación que desee. Si quieres que firme en la parte delantera de la pintura, sírvase indicarla inmediatamente después de su compra y dígame en qué posición desea colgarla, entonces, la firma se firmará en la parte inferior derecha del frente.

Una vez haya iniciado sesión en su cuenta, verá que una sección llamada «Mis pedidos», haga clic en él.

Para cancelar una orden que todavía no ha sido enviada, póngase en contacto con nosotros con su número de transacción, cancelaremos su pedido y emitiremos un reembolso completo en 24 horas como máximo debido a que en diferentes zonas horarias.

Es posible que tenga que pagar impuestos e impuestos para reclamar su paquete, dependiendo de su política de aduanas local. Por favor, comprenda que no tenemos manera de determinar el costo total de los derechos e impuestos en su país. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina personalizada para obtener información específica.

(Para los clientes de Estados Unidos, es derechos de aduana libres cuando el valor de la importación está debajo de USD2000)

Algunos clientes preguntaron cómo similar entre la pieza original muestra en línea y pieza recreada. No puedo prometerle que usted conseguirá un IDENTICAL como usted ve de la foto, porque solamente impresiones del arte / máquina puede hacer EXACTAMENTE iguales que representado. Todas mis pinturas están pintadas a mano, por lo tanto, cada pinceladas pueden ser diferentes, pero prometo que lo conseguirá en la misma calidad y misma belleza.

La calidad es lo último que debe preocuparse. 

Question form

¿Alguna duda?

Utilice el formulario de la derecha para enviar cualquier pregunta que tenga. Por favor, añada todos los detalles que pueda. Gracias.